Saprissa FF está listo para iniciar la temporada

  • Saprissa FF iniciará el campeonato el domingo en casa contra Coronado (Foto – Glenn Hernández C.)

Tras la confirmación del torneo femenino, las jugadoras del Saprissa redoblaron esfuerzos para de esta manera estar a tope para volver a iniciar el campeonato nacional este sábado ante AD Coronado.

Para este encuentro las moradas llevan un par de semanas entrenando juntas y así tratar de mantener la racha ganadora que tenían antes de que se suspendiera el torneo hace ya más de dos meses, es por eso que quieren volver a iniciar con el pie derecho venciendo a las coronadeñas.

Lea acerca de la reanudación del campeonato en: El inicio del torneo femenino ya tiene fecha

Así lo mencionó la capitana y goleadora morada Carolina Venegas, “La mentalidad ganadora del equipo nos exige intentar mantener una racha ganadora siempre. Las condiciones que nos ofrece el club y la calidad de jugadoras que tenemos nos exige siempre ganar”.

También Venegas quien está cerca de las 100 anotaciones con el Saprissa, comentó que la emociona, pero aún así no pierde el enfoque, “el torneo apenas va empezar y los 100 llegarán cuando tengan que llegar. Mi enfoque es rendir y ser líder positiva para el equipo. Anotar es parte de mi juego u responsabilidad por la posición en la que juego pero estoy tranquila con respecto a cuando vayan a llegar”.

Carolina Venegas está a dos anotaciones para llegar a sus 100 goles como morada
(Foto – Glenn Hernández C.)

Por otro lado, la joven jugadora Jeimy Umaña, ratificó lo feliz que está el equipo por volver a competir, Umaña se volverá a enfrentar a Coronado, que además de ser su ex equipo también fue ante el conjunto con el cual debutó como jugadora de Saprissa.

Umaña se mostró contenta por volverlas a enfrentar y dijo que, “el primer susto ya pasó, pero siempre va a haber ese respeto y cariño contra Coronado que fue el equipo que me vio crecer, pero ya el susto pasó y feliz con volver a jugar y hacerlo del lado del Saprissa”.

Lea también: Dimas Escazú entrena y jugará en cancha de lujo

Ahora las tibaseñas tras tener fecha y hora para comenzar el campeonato, están felices y ansiosas por volver al torneo nacional, para enfrentar a AD Coronado este sábado a las 6:00 pm en el Cuty Monge.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.