Saprissa FF no levanta en el comienzo del torneo

Foto - Glenn Hernández

  • El conjunto morado cayó derrotado 1-2 contra el Herediano FF

Tras dos partidos muy complicados para Saprissa FF con rivales directos por el cupo en la fase final, las tibaseñas se han visto derrotas por partida doble en el Nicolás Masís de Escazú.

Con esta derrota de las moradas 1-2 que les proporcionó el team florense , las dirigidas por Karol Robles, se mantienen de quintas con solo una victoria y se le empieza a complicar en la lucha por la clasificación.

Una de las goleadoras moradas de este torneo con dos anotaciones, María Paula Elizondo mencionó tras la derrota que, “en Saprissa la actitud no se negocia, manejamos el partido como pudimos, ahí hicimos el gol (después de la expulsión de Villalobos), pero luego se nos complicó aún más”.

María Paula Elizondo ha sido uno de los pilares en el conjunto morado con dos anotaciones (Foto – Glenn Hernández)

Con ambas derrotas contra Dimas Escazú y Herediano FF, Elizondo volvió a ratificar que en el club tibaseño la actitud no se negocia y también que a pesar de no estar pasando por un buen momento, con importantes bajas en la columna vertebral, hay jugadoras con ganas de demostrar que se pueden ganar un lugar en el once inicial.

Ahora Saprissa FF deberá esperar los demás resultados de la jornada tres de la Liga Promerica Femenina y de que se confirme el horario y sede del próximo partido de las moradas que será contra Suva Sports.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.