Saprissa golea y recorta puntos al liderato

  • Morados ganaron con marcador de 4-0 al conjunto de Guadalupe.

La noche cayó en San Juan de Tibás, Saprissa y Guadalupe se enfrentaron una vez más, ambos conjuntos con la mentalidad de salir con tres puntos más para ascender en la tabla de posiciones y acercarse más a la clasificación.

Primera Parte

El inicio del encuentro presentó un dominio muy repartido entre ambas escuadras pero sin ocasiones claras, los morados con la necesidad de ganar pero se tomaron el tiempo para concentrarse y buscar puntos débiles en el conjunto rival, pasada la media cancha ya empezaban a armar su juego, llegando al área guadalupana.

Lucha por el balón en la primera parte. Fotografía: Prensa Guadalupe

Por su parte, los guadalupanos pese al dominio divido de los primeros minutos se centraron en la parte de atrás con demasiadas jugadas defensivas y pocas ocasiones al marco defendido por Kevin Chamorro, así llegó el minuto 45 para acabar la primera mitad.

Segunda Parte

Regresaron los jugadores a la cancha, con el mismo planteamiento los equipos, pero ahora fue el Saprissa quien encontró su anotación en los primeros minutos cuando al 48, se presentó una acción de penal que cobraría Mariano Torres, él mismo concretando, esto provocaría un dominio total por los tibaseños dejando a los rivales sin ideas para llegar atacar y el tiempo haría lo suyo a favor del local dominador, por qué al minuto 61, Orlando Sinclair colocaba el segundo y tan solo siete minutos después tras una jugada a balón parado lo haría, Luis José Hernández.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Guadalupe

Tras las anotaciones el juego se torno a dominarse del lado saprissista pero sin llegar más anotaciones hasta el 86, donde David Ramírez puso la cuarta diana, sin más acciones importantes que representar así acabaría el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish