Saprissa golea y se mete de lleno en el torneo

Saprissa venció 8-0 a Suva Sports en el estadio Nicolás Masís.

El Deportivo Saprissa femenino llegaba con la necesidad de la victoria ante un Suva Sports que venía de ser goleado por la Liga Deportiva Alajuelense, las moradas cumplieron con el objetivo y lograron una victoria muy importante que las incluye nuevamente en los equipos candidatos a ganar el torneo.

Las moradas iniciaron con un dominio amplio y así se mantuvo durante los primeros minutos, mediante una gran jugada individual de María Paula Elizondo, Saprissa se puso por delante en el marcador al minuto 9, Catalina Estrada también aportó con anotación en tres ocasiones, al minuto 22, al 25 y al 41.

Saprissa ganó cómodamente el primer tiempo con un marcador final de 4-0, a pesar de que las moradas golearon en la primera parte, tuvieron la posibilidad de haber ganado por un marcador aún más abultado.

Imagen del Deportivo Saprissa

Saprissa no bajó el ritmo y tan solo ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo volvió a marcar por obra de Daniela Cruz, la fiesta morada continúo y terminaron venciendo 8-0 a Suva Sports.

Con la victoria las moradas escalan hasta la tercera posición de la tabla de general con 10 puntos y vuelven a ser grandes candidatas para luchar por el título, a pesar del duro comienzo en el torneo Saprissa suma ya dos victorias consecutivas y se convierte en una amenaza real.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish