Saprissa no asegura liderato y Jicaral consigue importante empate

  • Jicaral recata el empate a dos en Tibás

En otra noche fría en tibás, el Deportivo Saprissa recibió en casa a un Jicaral necesitado de la victoria para lograr clasificar.

Primer Tiempo

Con el comienzo del partido, un Saprissa con muchas variantes en el once inicial y con el regreso de Johan Venegas en la titular, empezó como es costumbre dominando el balón y yendo al frente en busca de la anotación.

Tras mucha persistencia morada, los jicaraleños se salvarán en múltiples ocasiones, pero con gran fortuna el delantero morado Ariel Rodríguez puso el 1-0, pero Jicaral rápidamente encontró el empate gracias a un cobro de penal ejecutado de gran manera por William Fernández.

Ariel Rodríguez sigue de la mano del gol (Imágenes – Prensa Saprissa)

Segundo Tiempo

Para la segunda parte, Jicaral fue más dominador y salió a buscar la victoria y cuando mejor jugaba y los morados no lograban obtener ocasiones de gol, le llegó el balón al joven delantero morado Manfred Ugalde, sacó un disparo que fue desviado por un defensor y terminó al fondo de las redes.

Ya con el 2-1 a favor morado Walter Centeno rotó el equipo y dominaba el encuentro, aún así Jicaral siguió buscando la anotación y lo consiguió sobre la hora tras gran desborde del conjunto jicaraleño y Jeffry Valverde hizo el gol del 2-2.

Con este resultado de 2-2 Saprissa buscará asegurarse el liderato al recibir a La U y Jicaral se pone a un punto de Cartago en busca del cuarto puesto y el próximo partido se medirá a Guadalupe en importante encuentro por la clasificación.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.