Saprissa obliga a una Gran Final

Final Nacional entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa | Foto Kedy Chavarría Briones

  • El encuentro se detuvo por unos minutos debido a que una torre del estadio se apagó.

En uno de los partidos más esperados por ambas aficiones, el Club Sport Herediano recibía al Deportivo Saprissa en su casa, el Estadio Colleya Fonseca, en le partido de vuelta de final nacional, con un gran ambiente y donde el rojo y amarrillo prevalecía.

Con la salida de los equipos, los globos y le humo rojo y amarrillo se hacían presentes para la motivación de los jugadores que son casa, una de las particularidades, es que se podían observar muy pocas camisas moradas pero al final del encuentro serian los que celebrarían toda la noche.

Final de vuelta entre Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa | Foto: Kedy Chavarría Briones

Minuto 4. Iniciando las acciones del encuentro se presentaba una de las acciones más emotivas que traería el partido, ya que todas las personas con las luces de sus celulares y cantando, le darían todo el apoyo al jugador Orlando Galo, debido a la situación de esta enfrentando, la suspensión momentánea de seis meses para que se realice la investigación por doping.

El partido seguia por la línea donde ambas escuadras deseaban llevarse la victoria, el primero en dar la sorpresa en el minuto 15 fue el Deportivo Saprissa con el gol de Orlando Sinclair, donde se quito ha varios jugadores y decidiendo de la mejor manera para vulnerar el arco de Esteban Alvarado y Sinclair quintándose el peso de llevar varias jornadas de no anotar y de estar en la banca; Además, de Justin Campos dio la sorpresa con la alineación.

Entre lo curioso que se dio en el partido que paso los 30 minutos, una de las torres de iluminación se apago, debo a que se sobrecalentó y el tuvieron que poner un ventilador para que pudiera aguantar lo restante del encuentro. Una primera parte muy reservada entre ambos equipos, donde llegaban a ambos marcos pero donde el Saprissa supo concretar y abrir el marcador 0 a 1 (Global 1 a 2).

Final de vuelta entre Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa | Foto: Kedy Chavarría Briones

Segunda Parte

Las acciones se volvía ya en el segundo tiempo donde el obligado era el Club Sport Herediano, donde tenia que buscar por lo menos un gol para poder alargar el encuentro a tiempos extra y una posibilidad de penales, pero la intensidad continuaba, donde el Saprissa supo replegarse con inteligencia, ya que en varias ocasiones lograron agarrar al Herediano en contragolpes pero sin concretar y que la defensiva rojo y amarrillo logró contrarrestar.

Pero la acción más relevante fue cuando en el minuto 90, como historia sacada de un cuento de terror para Saprissa y de tensión y sorpresa para Herediano, se pitaría penal, pero la figura de Chamorro se volvería gigante después de que no tuviera un partido ideal para el arquero, tapando el penal, añadiéndole de que el tiro de Contreras no fue el ideal.

Chamorro le detiene el penal a Contreras en el minuto 90 y alargando la serie a una Gran Final | Foto: Kedy Chavarría Briones

Con esa jugada y otras que no logro concretar Herediano terminaba el partido con la victoria de Saprissa y alargando la serie a una Gran Final.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish