Saprissa se clasifica a los cuartos de final de la Liga Concacaf

  • El Deportivo Saprissa derrotó 4-2 al Santa Lucía Cotzumalguapa FC en el segundo juego de la serie.

Esta noche se disputó el segundo partido de la eliminatoria entre el Deportivo Saprissa y el Santa Lucía de Guatemala en donde el conjunto costarricense fue local en su estadio el Ricardo Saprissa Aymá, el equipo visitante estaba obligado a realizar tres anotaciones para lograr el pase a los cuartos de final ya que perdió en su casa 2-0.

Primer Tiempo

El partido inició a cómo se esperaba, el conjunto morado siendo el dueño y protagonista del encuentro, tan solo once minutos de haber iniciado, los locales se adelantaron en el marcador con una rápida anotación de Orlando Sinclair.

El dominio del Deportivo Saprissa continuó y consiguieron la segunda anotación por parte de Christian Bolaños, a pesar de ir abajo en el marcador los visitantes no se dieron por vencidos y al minuto 17 lograron anotar, antes de terminar el primer tiempo Mariano Torres convirtió en anotación un penal a favor de los morados y el partido se ponía cuesta arriba para los visitantes.

Cuando parecía que se terminaba el primer tiempo, Isaac Acuña le daba una mínima esperanza al Santa Lucía luego de anotar al minuto 46.

Segundo Tiempo

Los guatemaltecos salieron con una presión más alta y en algunos momentos los morados se vieron obligados a replegar hombres para jugar con una mejor defensa y de esa forma evitar la anotación, los minutos pasaron y con una gran jugada colectiva Michael Barrantes puso el 4-2 para los de casa.

Con esta victoria el Deportivo Saprissa avanza a los cuartos de final de la Liga Concacaf y se estará enfrentando a otro equipo guatemalteco donde militan algunos costarricenses, el Comunicaciones FC.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish