• Partido se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa, encuentro es reposición de la jornada de la jornada tres que ambos equipos tenían jugadores afectados por Covid-19.

El torneo de apertura sigue dando de que hablar con choques muy interesantes y uno de esos es el duelo entre morados y brumosos que se enfrentaran en dos ocasiones en la semana el primer encuentro perteneciente a la fecha tres de reposición y el segundo a la fecha ocho en jornada regular del campeonato, los dirigidos por Hernán Medford, intentaran mantener el liderato en territorio morado llevándose los tres puntos.

Recordar que este encuentro no se disputo debido a casos de Covid-19 reportados por los dos equipos, lo cual los llevo a tomar una cuarentena obligatoria a ambos planteles, pero ambos con planteles completos de momento, llegan a uno de los encuentros esperados como lo es este en el grupo B y Alajuelense contra Herediano en el grupo A.

brumosos buscaran llegar nuevamente a la victoria. Foto: Prensa Cartagines

El equipo tibaseño llega con 10 puntos y cuatro partidos jugados, diciéndose así que ha conseguido tres victorias, un empate, sin haber perdido algún juego, los morados con su vuelta a los juegos a logrado acoplarse al estilo de juego, confiando a que puede conseguir el liderato en este próximo encuentro.

Por otra parte, los dirigidos por Hernán Medford, ha conseguido 11 puntos en seis encuentros de cuales ha ganado tres, empatados dos y una derrota, en su ultimo encuentro, los brumosos cuentan con goleador del torneo actual Marcel Hernández, con el que confían para seguir en la punta de la tabla de este grupo.

Saprissa con buen paso en este torneo. Foto: Prensa Saprissa

El último encuentro entre morados y brumosos en este estadio fue el certamen pasado cuando se enfrentaron por la semifinal vuelta del campeonato, encuentro que terminaría con victoria blanquiazul, 3-2, resultado que no les alcanzo para llegar a la final, se espera que sea un encuentro muy disputado ya que detrás de estos equipos en el grupo viene el ascendido Sporting FC, que también lleva un buen camino en búsqueda del liderato.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *