Saprissa se jugará la clasificación en México

  • Morados empataron a dos ante Pumas.

Las acciones iniciaron con un conjunto morado dominante por encima de un Pumas que encontró un juego cerrado de pocas posibilidades tras la encontrarse con una defensa muy replegada, los aztecas poco a poco se acercaron al área del Saprissa llamando a la puerta del gol, los tibaseños lo intentaron también con algunas jugadas importantes pero no lograron concretar.

Llegó el encuentro a 28 minutos cuando los de Pumas robaron la espalda morada y logaron concretar la primera anotación de la noche por intermedio de Corozo, minutos después los locales tendrían una oportunidad de empatar pero el balón se estrellaría en el palo.

Estaba por acabar la primera parte cuando Bolaños cayó en el área y el central decidió ir a revisar la jugada en el estreno del VAR en nuestro país, la cual pitaría como penal que concretaría el mismo Bolaños y la primera parte se fue con empate.

Imagen del encuentro. Fotografía Deportivo Saprissa:

Los equipos regresaron al terreno de juego y las búsqueda del gol de la victoria era su objetivo los ataques se mostraron pero de muy poca llegada al área, el juego se volvió en un ida y vuelta con la posesión pareja de ambas escuadras.

Al 72 la balanza se inclino para Pumas cuando Dinneno remató desde lejos y logró anotar, la alegría no duraría mucho ya que Bolaños volvería anotar al 75, dejando el encuentro con el 2-2.

El encuentro no mostró mas detalle más que el pase de toque de los equipos hasta el minuto 90 cuando finalizaría el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish