• Pese a la victoria por la mínima de Herediano ante los morados, no le alcanza para avanzar a final y deberá esperar rival.

En una noche espléndida de domingo se cerraron las semifinales del torneo nacional, donde el Saprissa avanzaría tras ganar en el global con marcador 3-1.

Las acciones dieron inicio, ambas escuadras empezaron con bastante ánimo en la búsqueda de la anotación, el conjunto rojiamarillo entregado totalmente a lo que tenía que hacer y conseguiría la primer anotación al minuto ocho, por medio de un centro que llegó a la cabeza de Kennedy Rocha quien mandó el balón al fondo del marco de Aarón Cruz.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Saprissa

Los morados con una nueva mentalidad aparecerían en dos ocasiones que fueron evitadas de muy buena manera por el guardameta Esteban Alvarado, en cada rechace del portero los florenses buscaron el contraataque sin acabar en jugadas claras, el encuentro se alargó hasta el 49 cuando el central señaló los vestuarios.

La segunda mitad inició con intensidad por el cuadro tibaseño que buscó el gol para sellar su avance a la final pero la defensa herediana fue bastante sólida para retener, el dominio morado continuó hasta el minuto 65, donde los cambios florenses hacían efecto para conseguir la segunda anotación que no llegó.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Saprissa

Llegados los 75 minutos el juego, Saprissa fue más de aguantar el marcador y seguir con su ventaja mientras los florenses comprometían para intentar aumentar el marcador, el tiempo se fue consumiendo el mismo se convirtió en enemigo de los rojiamarillos y el encuentro favorecería a los morados que llegados a los 90 celebraban su avance a la final.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish