Saprissa sufre pero logra la victoria ante el Comunicaciones

  • El Deportivo Saprissa fue local ante el Comunicaciones FC en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Los morados recibieron en su casa al Comunicaciones FC de Guatemala este jueves 21 de octubre para disputar lo que fue el primer juego de esta serie de cuartos de final de la Liga Concacaf.

El Deportivo Saprissa venció al Cotzumalguapa con resultado global de 6-2 en los Octavos de final, mientras que los guatemaltecos derrotaron 3-1 al Alianza FC de El Salvador en la misma ronda.

Primer Tiempo

Los locales cumplieron con lo esperado y fueron intensos desde el minuto uno, sin embargo los guatemaltecos aprovecharon una gran llegada y se pusieron por delante en el marcador tan solo seis minutos de haber iniciado el compromiso con gol de Oscar Santis.

Tras una mala salida de los morados, Oscar Santis volvió a anotar y puso el 2-0 en el marcador que le brindaba una amplia ventaja a los visitantes, cuando parecía que los locales se caían, Orlando Sinclair con un gran remate de cabeza ponía el 1-2 que generaba confianza y esperanza en los saprissistas.

El gol de Orlando Sinclair generó confianza en el equipo y con un gran remate de Mariano Torres los morados pusieron el 2-2 al minutos 47 del primer tiempo.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo inició igual de movido a como terminó el primero, al minuto 64 Oscar Santis se hizo presente nuevamente en el marcador y ponía el 3-2, tan solo dos minutos después de la tercera anotación de los guatemaltecos, David Guzmán se encargó de igualar el marcador.

Tras la tercera anotación el Deportivo Saprissa se fue al frente y logró por primera vez en el juego ponerse adelante en el marcador luego de la anotación de David Ramírez que ingresó de cambio para generar nuevas alternativas para los de casa.

Luego de un partido sufrido los morados lograron quedarse con la victoria e irán a Guatemala con una pequeña ventaja, ya que los chapines anotaron en tres distintas ocasiones y eso podría afectar en caso de que la serie se decida por gol de visita.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish