Saprissa y Cartaginés se reparten puntos en duelo reñido

  • Morados y brumosos, finalizaron 1-1 luego de 90 minutos muy disputados.

La tarde cayó en San Juan de Tibás, el cuadro morado se preparó para un encuentro más, donde enfrentaría al Club Sport Cartaginés.

Primera Parte

El central hizo sonar su silbato, iniciando las acciones un encuentro que tornaba ambiente de presión ambos equipos con la oportunidad de alcanzar la segunda posición, al principio del encuentro el dominio se torno por el lado del Deportivo Saprissa, que con jugadas determinantes llamó con varias ocasiones a la puerta de Kevin Briceño, pero sin que el balón se fuese al fondo.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Cartaginés

La oportunidad destacada llegó a la mitad de la primera parte cuando David Guzmán remató y colaba el gol para los morados, desde acá el cuadro tibaseño continuó con su ataque profundo, sin respuesta por parte del Cartaginés. Luego el encuentro entraría en un etapa de ida y vuelta pero sin llegarse a sumar anotaciones, si no que con más amonestaciones ya que ambos banquillos se llevarían amarilla en su parte técnica, la calma llegó al 48 y el central terminaba la primera mitad.

Segunda Parte

La acciones regresaron pero está vez con agua, la lluvia se hizo presente pero esto no impidió nada en los equipos, aunque el juego de los brumosos fue de fuerza y ataque no encontraron como empatar las acciones, mientras los morados con su ventaja se resguardaron en su campo manteniendo la ventaja en el marcador.

Imagen del encuentro. Prensa Cartaginés

El encuentro a partir del 70 entraría nuevamente en el ida y vuelta, algo que se decantaría por el lado brumoso al minuto 80, cuando Luis Ronaldo Araya puso el empate, el juego entró en etapa de reforzar las defensas para evitar goles esto hasta finalizar los 90 minutos, así acabó el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish