Scotiabank es reconocido como Banco de Inversión del Año

  • Este prestigioso galardón se suma a un año de grandes premios para Scotiabank.

Scotiabank se enorgullece de haber sido distinguido como Banco de Inversión del Año para las Américas por la Revista The Banker en los Premios de Banca de Inversión 2022 en Londres, Reino Unido. El galardón reconoce a Scotiabank por servir con excelencia a sus clientes de Banca y Mercados Globales en los países donde opera en las Américas, incluyendo Costa Rica.

“Este premio valida aún más la visión de Banca y Mercados Globales de Scotiabank de ser reconocidos como un banco mayorista líder en las Américas”, declaró Jake Lawrence, director general y director de Grupo de Banca y Mercados Globales (GBM) de Scotiabank.

“En los últimos años hemos utilizado una estrategia para cumplir con nuestra visión y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Este reconocimiento destaca los esfuerzos de nuestro equipo de primera clase de GBM en la ejecución de nuestra estrategia global para las Américas, ofreciendo a nuestros clientes servicios bancarios y acceso a los mercados desde Canadá hasta Chile, aprovechando la fortaleza de todo Scotiabank. Me enorgullece aceptar el premio al Banco de Inversión del Año para las Américas en nombre del equipo de Banca y Mercados Globales de Scotiabank”, añadió.

Imagen de archivo

Este importante reconocimiento se suma a una serie de premios líderes en el sector para Scotiabank durante el último año. Estos incluyen tres distinciones en los Premios Euromoney a la Excelencia 2022 (Mejor Banco de Financiamiento Sostenible en Norteamérica, Mejor Banco en Canadá y Mejor Banco de Inversión en Chile), y seis Premios de Financiamiento Sostenible de Finanzas Globales 2022 (Mejor Banco de Canadá por Liderazgo en Financiamiento Sostenible, Liderazgo Destacado en Bonos Sociales, Liderazgo Destacado en Bonos Sostenibles y Liderazgo Destacado en Préstamos Relacionados con Transición/Sostenibilidad en Norteamérica).

“Scotiabank es un banco con una trayectoria global de 190 años. Precisamente, esta experiencia internacional la traemos a nuestros países en la región para ofrecer a los clientes productos y servicios de la más alta calidad, con un valor agregado único en nuestros mercados. Nuestro propósito es construir un mejor futuro para todos de la mano de la innovación para atender las demandas actuales de nuestros miles de clientes y las exigencias de un mercado cambiante que requiere nuevas formas de hacer negocios desde la banca”, indicó Robert Williams, vicepresidente senior para Centroamérica y gerente general de Scotiabank Costa Rica.

Para más información sobre Banca y Mercados Globales de Scotiabank: https://www.gbm.scotiabank.com/es.html o www.scotiabankcr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish