Scotiabank sorteará un apartamento y 50 premios por más de 27 millones de colones

  • Los clientes acumulan acciones por pagos con tarjetas de crédito, débito, adquisición de nuevos productos, entre otros.

Por cuarto año consecutivo, Scotiabank mantiene su tradicional promoción de fin e inicio de año, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y brindarles la oportunidad de ganar importantes premios.

Desde el pasado 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, por cada compra por ₡10 mil colones, los consumidores que utilicen las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank, acumularán una acción electrónica para participar en el sorteo de un apartamento en condominio, 25 tarjetas de consumo en gasolineras por un monto de 500 mil colones cada una y 25 tarjetas de regalo equivalentes a 600 mil colones cada una.

Adicionalmente, si afilia el pago automático de su tarjeta de crédito a una cuenta bancaria en Scotiabank, formaliza un extra financiamiento o solicita una tarjeta de crédito nueva -este último solamente aplica para clientes nuevos-, los consumidores acumularán más acciones para el sorteo de premios.

El reglamento de la promoción está disponible en la página web www.scotiabankcr.com

Pago del Marchamo

El pago del marchamo aumenta la oportunidad de ganar premios. Los clientes pueden obtener hasta 65 acciones adicionales por cada pago de marchamo, al efectuar el trámite con tarjeta de crédito pueden acumular puntos de la siguiente manera:15 acciones por pagar el marchamo, 20 acciones si el pago se cuotifica a 12 meses y 30 acciones si el pago se realiza por medio de Scotia en Línea.

A continuación, un resumen de la información principal en torno al pago del marchamo 2023:

  • El pago del marchamo se puede efectuar por medio del Contact Center, Sucursales y en Scotia en Línea.
  • Los tarjetahabientes pueden cancelar el monto con su tarjeta de crédito en cuotas desde 3, 6 y 12 meses al 0% de interés y sin comisión.
  •  Si realiza el pago por Scotia en Línea o Contact Center, podrá solicitar la entrega a domicilio con un costo de ₡3.400, dicha tarifa incluye la entrega de hasta 5 marchamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish