Scott lanza novedosa línea Duramax Antibacterial

  • El uso de estos nuevos productos ayuda a evitar los malos olores y matan el 99.9% de las bacterias, entre ellas, Escherichia coli.

Scott, la marca de papel higiénico, servilletas y toallas de papel de Kimberly-Clark, lanzó al mercado costarricense la nueva línea de paños húmedos y toallas en rollo Duramax Antibacterial; una solución práctica para ayudar a garantizar la higiene efectiva del hogar.

Los paños húmedos desinfectantes satisfacen las necesidades de los consumidores al contar con un producto desinfectante, con acción contra las bacterias: Escherichia coli1, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae y Salmonella choleraesuis; están disponibles en paquetes con abre fácil y contienen 50 unidades.

El paño reutilizable en rollo está hecho con tecno-tejido, y ahora con poder antibacterial que es una innovación en este producto con tecnología Hydroknit, creada por Kimberly-Clark, resistente a esfuerzos y fricción, y que al ser lavable evita los malos olores en el paño. Además, contiene sales de zinc para matar el 99.9% de las bacterias e inhibir su crecimiento hasta por 72 horas. Está disponible en rollos con 48 paños semi desechables, cada uno.

Imagen proporcionada por Scott | nueva línea de paños húmedos y toallas en rollo Duramax Antibacterial; una solución práctica para ayudar a garantizar la higiene efectiva del hogar.

“Kimberly-Clark tiene como propósito un mejor cuidado para un mundo mejor y, precisamente, Duramax es una marca de calidad y el aliado perfecto en la limpieza del hogar. Con esta innovación de toallas en rollo y paños húmedos, damos a nuestros consumidores la solución antibacterial de un solo paso para eliminar bacterias, de manera eficiente y práctica, en cada superficie”, comentó Nohelia Orozco Briones, gerente de Marcas de Cuidado Familiar para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.

Esta nueva línea de productos Duramax Antibacterial ya está disponible en los principales puntos de venta de todo el país.

Mayor limpieza y desinfección para el hogar

Los centroamericanos acogieron nuevos hábitos de limpieza, ya sea con un mayor uso de desinfectantes o más detalle a la hora de limpiar la casa. Al menos, el 46% adquirió alguna de estas prácticas a lo largo del año pasado y, en promedio, el 38% afirma que mantendrá esa rutina en 2022.

Esta información se obtiene del reporte Consumer Insights del tercer trimestre del 2021, elaborado por Kantar, el cual señala un aumento del 13% en el sector de limpieza y desinfección, si se compara con el mismo periodo del 2019. Este crecimiento se debe a que el consumidor ahora destina un 9% de su presupuesto a la compra de productos de este sector.

Dentro de esta categoría con mayor crecimiento en los últimos años, se encuentran los limpiadores de superficies.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish