Se complica la situación en Brooklyn, Durant pide el traspaso

  • Actualmente Kevin Durant es elegible para ser traspasado por cualquier franquicia de la NBA.

El pasado 30 de junio inició la agencia libre de la NBA, esta es una de las épocas más emocionantes de la liga ya que es cuando aquellos jugadores que terminan contratos con sus actuales equipos pueden optar por salir al mercado y buscar una mejor opción para sus carreras.

Sinn embargo, con lo que no se contaba este año es que Durant fuera a cambiar de equipo ya que aún tiene años de contrato con los Brooklyn Nets, a pesar de eso, el dos veces campeón de la NBA solicitó su traspaso el mismo día que comenzó la agencia libe.

Antes de que pasará lo de Durant, Brooklyn estaba lidiando con una situación similar con Kyrie Irving, ya que el reconocido base estaba a punto de convertirse en agente libre y todo indicaba que tomaría un nuevo rumbo en su carrera, sin embargo dos días antes de iniciar con la agencia libre optó por ejercer la opción de jugador, es decir, extendió su contrato y estará una temporada más por $37 millones de dólares.

Imagen de los Brooklyn Nets

Con la decisión tomada por Durant todo se complica para la franquicia neoyorquina, ya que ahora tienen que buscar un traspaso que no solo beneficie al jugador sino que pueda recibir algo que aporte y mejore la situación actual del equipo.

Son muchos los equipos interesados en KD, Phoenix y Miami serían los lugares preferidos por Durant, sin embargo, se comenta que Brooklyn estaría pidiendo a cambio a Booker o si el traspaso fuera con el Heat estarían interesados en contar con Bam Adebayo, el camino es largo y parece ser que está decisión no será tomada de la noche a la mañana.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish