Se encienden las alarmas en Kansas luego de una nueva derrota

  • Buffalo Bills derrotó 38-20 a Kansas City Chiefs en la quinta jornada de la temporada.

Uno de los grandes favoritos en la NFL, Kansas City Chiefs está teniendo un arranque de temporada complicado ya que de los primeros cinco partidos perdió tres y solo ganó dos, un bajo nivel en defensa y muchas dudas en ofensiva son las principales críticas al equipo.

La derrota del pasado domingo alarmó de sobre manera a los seguidores de Kansas ya que se esperaba un arranque arrasador y actualmente ocupan la última posición de la AFC Oeste, por el otro lado, el quarterback de los Bills, Josh Allen sigue a un altísimo nivel y acabó el partido con 315 yardas y 3 pases de touchdown.

Con esta nueva victoria, Buffalo se aferra en la primera posición AFC Este con cuatro victorias y solo una derrota, en esa misma conferencia se encuentran los New England Patriots que llevan dos victorias y tres derrotas, y en las últimas posiciones los Miami Dolphins y los New York Jets con una victoria y cuatro pérdidas.

Otro de los equipos que se alista como uno de los grandes candidatos son los Cowboys liderados por Dak Prescott, que a pesar de perder el primer partido de la temporada no ha parado de mejorar y venció 44-20 a los New York Giants en la pasada jornada.

Para muchos el mejor partido del año fue el juego que se disputó entre los Ángeles Chargers y los Cleveland Browns que terminó de ganar el conjunto angelino 47-42 con una estupenda participación de Justin Herbet que acabó con 398 yardas y 4 touchdowns.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish