Se inaugura la edición número 56 de la Copa del Café

  • La primera jornada inició el lunes seis y finaliza el sábado 11 de enero en el Costa Rica Country Club

El Costa Rica Country Club, alberga la edición 56 de la Copa del Café con tenistas de diferentes partes del mundo, y actividades llenas de emociones para toda la familia.

El torneo cuenta con doble jornada, con entrada gratuita en la mañana y con un precio de 7700  colones en horario nocturno.   

Una Copa que se ha vuelto tradición a principio de año en el país, con un trabajo consistente de los organizadores de dicho torneo, para desarrollar un evento al máximo nivel de competición.  

El evento está organizado no solo para el desarrollo de los nuevos atletas, sino también una actividad para el disfrute familiar ya que, la organización este año realizó una feria con comidas, puestos de compras de artículos alusivos al torneo y actividades para adultos, jóvenes y niños.

El director del torneo Luis Estrada Fernández, invita al público que quiera asistir al evento, que se acerque a apoyar a estos nuevos tenistas que dan sus primeros pasos en el deporte con la Copa del Café, y que además participe de todas las actividades que ofrece el evento.

Podrá observar desde tenis en pareja, femenino y masculino, a partir de las ocho de la mañana y a las 5:30 p.m. en adelante en horario nocturno.    

El tico Christian Winstead. Foto: Josue Castro

De lunes a miércoles la entrada es dos por uno, para que no se pierda las acciones de este gran torneo de tenis juvenil.   

Powered by Rock Convert
Josué Castro