¿Se quedará Cristiano en el Manchester United?

Foto: Transfermarkt

  • El jugador no ha estado presente en la pretemporada
  • Lo declaran fuera del mercado

Si hablamos de números Cristiano Ronaldo al club que ha ido siempre ha rendido con anotaciones e incidencia en el campo, tal es el caso de que la campaña anterior ganó dos veces el MVP del mes en la Premier League.

Pero aunque su rendimiento individual sigue siendo “bueno” el del conjunto que le acompaña no. El Manchester United terminó en al sexta división de la primera división inglesa, en un equipo donde las inversiones han sido variadas pero la época dorada con Sir Alex Ferguson se ve cada vez más lejos de poder ser igualada, o alcanzarla.

Noticias apuntaban que si el United no conseguía clasificarse para la Champions League el futuro del portugués tendría un destino diferente, en otro club.

Foto: Diario Sport

Terminada la temporada los rumores sobre su salida han sido muchos, pero la incorporación de un nuevo técnico se interpuso en ello. En las últimas semanas el exdirector técnico del Ajax Erik Ten Hag fue oficializado como nuevo técnico de los “red devils”.

Desde su llegada fue claro, planificaba la temporada con Cristiano, aunque esta relación inició con el pie izquierdo, ya que el delantero pidió permiso para integrarse al grupo tarde, debido a unos problemas familiares, imposibilitando acompañar al equipo a la pretemporada en Asia (recién terminada).

En unas declaraciones el actual técnico aseguraba que no puede esperar a Ronaldo pero si se integra será recibido y puesto en dinámica.

Latest posts by Francisco Orozco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish