Se reanudan las eliminatorias de la CONMEBOL

  • Llaman la atención los juegos de Brasil vs Colombia y Uruguay vs Argentina. Foto: Confederación Brasileña de Fútbol

Las eliminatorias sudamericanas vuelven a la acción este 11 de noviembre, con varios puestos y cotejos de interés.

El mundial de Catar 2022 se hace cada vez más cercano, y a falta de pocas fechas los países necesitan los puntos para ser parte de esos 4.5 cupos que este campeonato dispone, de cara a la mayor cita mundial el próximo año.

Los partidos de la fecha 13 se celebran este 11 y 12 de noviembre.

Inician con el partido de Ecuador vs Venezuela, a las 3:00 pm, hora costarricense, con Venezuela como último lugar de la tabla y Ecuador de tercer lugar, clasificando momentáneamente al mundial.

El siguiente juego es Paraguay vs Chile, los equipos están a 4 y 3 puntos del quinto lugar, por una posible clasificación para repechaje, los dos con la obligación de ganar. Se celebra a las 5:00 pm.

Foto: Selección Nacional de Uruguay

Siguen con el cotejo de Brasil vs Colombia, partido en el que los brasileños no tienen ningún problema con la clasificación, por que se encuentran en la primera posición y suficientes puntos de ventaja, aunque tienen un invicto, desde inicio de torneo que quieren seguir ratificándolo, mientras los colombianos necesitan sumar 3 puntos, ya que están en la cuarta casilla con 16 unidades, pero el quinto lugar es Uruguay con la misma cantidad. Disputan el enfrentamiento este 11 de noviembre, a las 6:30 pm.

Para terminar la fecha, están los partidos de Perú vs Bolivia (8:00 pm) y un vistoso juego de Argentina vs Uruguay, el 12 de noviembre a las 5:00 pm, en un duelo de pura garra.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish