Se suspende el torneo de fútbol femenino a solo dos fechas de iniciado

  • En la fecha tres del torneo solo se realizó el juego entre Saprissa FF y Herediano. Falta por jugar Alajuelense, Dimas, Sporting, Pococí y Suva Sport.

Debido a el aumento de casos positivos de Covid-19 en el país, este viernes 10 de Julio el ministro de salud Daniel Salas, expuso las nuevas medidas a seguir para poder salir adelante ante tal crisis. Con ello el parón vuelve a las canchas de fútbol y específicamente en el fútbol femenino, que a tan solo dos fechas jugadas se vuelve a la inactividad.

La tercera fecha del torneo prometía grandes juegos a realizarse este fin de semana. Con los juegos de Alajuelense vs Dimas Escazú, Suva Sport vs Pococí y Sporting vs Coronado.

En la fecha tres sólo se jugó el pasado miércoles, el juego entre Saprissa y Herediado en el Nicolás Masis. Con Victoria del equipo Herediano 2 goles por 1.

La UNIFFUT brindó un comunicado de prensa en horas de la tarde este mismo viernes, que explica la suspensión de los próximos juegos de este fin de semana y la suspensión de la fecha cuatro con una reprogramación hasta que la situación del país mejore.

“Las medidas se tomarón en solidaridad con las nuevas disposiciones anunciadas por el gobierno para mitigar la propagación del Covid-19, lo cual implica la restricción vehicular y comercial”, señaló la Unión Femenina de Fútbol en su comunicado.

Ahora los equipos se mantienen a la espera de la reprogramación de los respectivos juegos de la fecha tres y de la fecha cuatro

Powered by Rock Convert
Josué Castro