• Con esta victoria el cuadro griego se pone a tres puntos detrás del equipo jicaraleño en la tabla de posiciones.

Esta tarde de sábado 6 de febrero, en el estadio Allen Riggioni, se consagró la primera victoria del cuadro griego, que vencía 2-0 a su similar de Jicaral, rompiendo así la racha de empates en casa.

Primer Tiempo

Comenzaba a rodar el balón al pitazo del referí principal Pedro Navarro, en el estadio Allen Riggioni.

10 minutos corrían en el Allen Riggioni y solo 10 minutos hicieron falta para que José Gabriel Vargas pusiera adelante al cuadro griego.

Un juego que hasta ese momento pasaba sin pena ni gloria con pocas acciones en ambos marcos, hasta que llegó en un tiro de esquina a el goleador de Grecia.

En 15 minutos Richard Steven se resentía y el equipo griego tuvo que forzar su primera variante ante la imposibilidad del jugador de continuar en el terreno de juego.

Estadio Allen Riggioni Grecia vs Jicaral, imagen prensa de Grecia.

23 minutos penal sobre Pablo Herrera que chocaría con la humanidad de Kevin Briceño, después del desconcierto en de la defensa jicaraleña. Y al minuto 24 mediante la vía de penal el guardameta Briceño se hacía gigante al parar el disparo de Harry Rojas, sin embargo dejaría un rebote que convertiría en gol nuevamente José Gabriel Vargas.

Finalizaba la primera mitad cuando el cronómetro picaba ellos seis minutos que había agregado el referí principal.

Segundo Tiempo.

Arrancaba la segunda mitad con el equipo griego iniciando con dos oportunidades para anotar en un inicio trepidante.

70 minutos gastados en cancha griega y la intensidad del equipo jicaraleño demostraba las ganas de meterse en el encuentro, sin embargo el cuadro de Grecia supo cómo controlar los embates de su rival y aprovecharía también, las oportunidades en espacio que dejaba Jicaral al irse al ataque.

En 75 minutos el termómetro marcaba 25 grados y Pedro Navarro hacía efectivo el minuto de hidratación, para jugar los últimos minutos de la segunda mitad.

Cuando el juego marcaba el final, se le sumaron cuatro minutos más para así mismo pitar al minuto 94 el final y la victoria del cuadro de Grecia ante Jicaral 2-0.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *