• La telonera del concierto fue la costarricense Priscilla Díaz

Un tarde y noche que muchos y muchas habían esperados por años, ya que uno de los artistas del momento y ganador de varios galardones a mejor artista como lo es Sebastián Yatra se presentó en el Parque Viva donde no dejaría una garganta sin gritar sin parar y montar una fiesta que nadie olvidara.

Las puertas del parque Viva se abrieron a las 5 de la tarde, donde las fans iban ingresando al complejo y la emoción aumentaba ya que faltaba menos para que el artista colombiano saliera a escena, pero con un orden que se destaca de la organización.

La costarricense Priscilla Díaz, fue la elegida para ser la telonera del evento y donde los presentes la recibieron con aplausos y algarabía ya que la artista canto varias covers de diferentes artistas internacionales y su gran éxito como lo es 1,2,3 para ir despertando un poco más la llegada del Sebastián Yatra.

foto: Facebook Move Concerts Costa Rica

Pero pasadas las 8 de la noche, las luces se apagan y un grito ensordecedor que avisaba que le artista colombiana ya estaba preparado para salir al escenario y cantarle a su público costarricense y dejar a más de una enamorada.

Paso por sus canciones románticas como lo fueron Devuélveme el corazón o no hay nadie más, como mirarte donde los presentes las cantaban con mucha emoción que al artista dejaba que su Público le ayudara a terminar las canciones, pero también no podía faltar los ritmos que en estos últimos años se le ha caracterizado como el reguetón, donde deleito a su público en el parque Viva  con Traicionera, Ya no tiene novio pero la noche se la robo una niña que el artista invitó al escenario para que le ayudará a canta Bonita la colaboración que hizo con Juanes y así ganarse más el corazón de todos.

foto: Facebook Move Concerts Costa Rica

Una noche donde hasta la luna se asomaba para disfrutar de este concierto, cumplió todas las expectativas y al terminar el Show el artista se despidió de su público y con la camisa de la selección puesta, cerrando una noche como dice el título de su último éxito “Bonita”  

Periodista: Kedy Alonso Chavarria Briones

Correo: Kchavarria@laagendacr.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *