• Actualmente el colombiano está nominado en la categoría de Artista de Música Global Favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2021.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, arrancó el año con su nuevo sencillo “Adiós” canción que simboliza la tristeza de las despedidas y un nuevo comienzo.

De acuerdo con el artista, el tema fue el resultado de una noche de amigos, pues la pieza fue escrita y compuesta por el español Pablo López, asimismo, el vídeo fue dirigido por Joaquín Cambre, en algunas de las imágenes se puede observar una casa abandonada en donde se ve al colombiano en momentos de tristeza y soledad, en tonos blanco y negro.

No obstante, conforme continúa el video, se logra observar que a pesar de los momentos de dolor, existe la esperanza y es reflejada en la naturaleza y los paisajes así como el uso del color blanco en varias tomas.

Antes de compartir el vídeo, Sebastián Yatra publicó un mensaje para sus fans en donde mencionaba lo difícil que fue el año pasado para todos, incluso para él. “Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”. Comentó el artista.

Actualmente el colombiano está nominado en la categoría de Artista de Música Global Favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2021, en donde también están Taylor Swift, BTS, David Guetta, Savannah Clarke y Master KG.

El artista cuenta con varios premios que incluyen dos GRAMMY, ocho Latin GRAMMY y cuatro Latin Billboard, también logró siete nominaciones en Premios Lo Nuestro por sus colaboraciones musicales en varios géneros, incluyendo Artista del Año Premio Lo Nuestro, Artista Pop del Año, Canción del Año y múltiples nominaciones por los temas ‘Bonita’ junto a Juanes, ‘No Ha Parado De Llover’ con Maná y ‘TBT’ en compañía de Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *