Segundo título para Keylor Navas

  • Con gol de Neymar el PSG ganó 1-0 la Copa de Francia al Saint-Etienne. Fotografia:PSG

El fútbol francés regresó con toda la fuerza, desde público en las graderías hasta vivir las emociones de una final. Keylor Navas celebró junto con el resto su equipo el PSG pues ganaron y se proclamaron campeones.

Pero, no todo fue bueno pues las alarmas se encendieron en el equipo parisíno tras ver a Mbappé tendido en el suelo, ​lesionado.

El Saint-Etienne salió a jugar su final, tras un minuto de juego ya acumulaban una tarjeta amarilla por falta a Neymar. Fue a los 25 minutos que las lágrimas del joven Kylian Mbappé llegaron tras una fuerte entrada al tobillo de Loic Perrin; esto provocó una pelea en el juego.

En ese momento, los parisinos ya estaban en ventaja por el gol de Neymar. Justamente fue después de una jugada de Mbappé que remató, el arquero dio rebote y ahí apareció el brasileño para meter el 1-0. Keylor Navas​ tuvo que aparecer para evitar el empate.

El viernes, Keylor y el PSG irán por su tercer título en la temporada con la final de la Copa de la Liga contra un rival más fuerte como el Lyon.

Powered by Rock Convert
David Bonilla