• En el Seguro contra Desempleo, la cobertura se extiende hasta por 9 meses.

Con novedades que vienen a resolver preocupaciones, especialmente por la pandemia y la crisis económica actual, el Conglomerado Financiero Banco Nacional remoza para sus clientes y público en general, atractivas pólizas al alcance de todos para prevenir situaciones de salud o para auxilio frente a un despido laboral cuando se tienen que amortizar pagos de un crédito.

Leer más: Banco Nacional ofrece capacitaciones virtuales a productores ganaderos nacionales.

“En esta situación crítica y nos anticipamos a las necesidades de los clientes, con una experiencia de servicio diferente y con precios muy accesibles”, explicó el Director Comercial de BN Corredora de Seguros S.A, Antonio Mora.

Servicios de salud

El primer producto es Mediasis, con el cual los asegurados van a tener acceso a medicina general (ya sea en el domicilio del cliente, lugar de trabajo o por visita a consultorio), orientación médica con especialistas, especialidades en nutrición y fisioterapia, exámenes médicos y de laboratorio, traslado en ambulancia, y asistencia en caso de hospitalización.

Otro producto es Multiasis, que incluye medicina general, asistencia con especialista, asistencia al hogar y ambulancia; pero, además agrega asistencia vial, asistencia en plan de descanso, asistencia legal, y PC Asistencia 24/7 (servicio para resolver problemas tecnológicos de computación). Este seguro puede incluir, por ejemplo, desde cerrajero, electricista, plomería, y traslado de muebles, hasta arreglo de portones.

Seguro de desempleo para créditos

Este seguro cubre el 100% de la cuota de un crédito con el Banco Nacional. Permite cobertura ante despido por responsabilidad patronal o por incapacidad temporal prolongada mayor a 60 días. Aplica tanto para personas asalariadas como independientes, y la cobertura se extiende hasta por 9 meses.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *