• Minor Cabalceta anotó tres goles en el encuentro. Foto por: FEDEFUTBOL.

La sele de fútbol sala busca seguir fogueándose antes que de inicio el premundial, por lo que la noche de este miércoles enfrentaron a Cuba en el Scotiabank Arena ubicado en el Proyecto Gol.

Los ticos tenían en frente a la siempre peligrosa escuadra cubana que venía por todas en este encuentro. El director técnico Carlos Quirós mando a la cancha a Cesar Vargas, Gilbert Garro, Alejandro Paniagua, Luis Carlos Navarrete y Diego Zuñiga.

Apenas se dio el pitazo inicial la sele se veía con esa hambre de victoria, por lo que rápidamente por intermedio de Minor Cabalceta se dio el primer aviso con dos remates directos que Yasmani Martínez detendría y mantendría su marco en cero momentáneamente.

Foto por: FEDEFUTBOL.

Sin embargo la tricolor no dejaba de apretar y Luis Carlos Navarrete a 11´ abriría el marco para la primera anotación nacional. Después de esta anotación se vendría la fiesta del hombre de la noche, al 20´ 28´ y 38´ Minor Cabalceta se despacharía con un Hat-Trick que inclinaría la pizarra para el equipo tico 4-0.

Este fue uno de los tres fogueos que jugará la sele en esta fecha, el siguiente será el próximo jueves contra la misma selección cubana.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *