Sele Femenina sub 20 debuta con gane en torneo UNCAF

El equipo que enfrentó al conjunto dominicano. Imagen: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

  • Las nacionales ganaron su primer juego ante República Dominicana

La selección femenina sub 20 inició su participación en el torneo UNCAF FIFA FORWARE 2019 de la mejor manera, pues lo hicieron con un contundente gane 3-0 frente a las dominicanas.

El primer tiempo fue de inicio a fin para las dirigidas por Harold López tanto así que a los 26 de minutos de juego María Paula Porras adelantó a las nacionales.

La segunda parte llegó con apariciones importantes de la selección con presión en la marca y posesión del balón. De esa manera fue que llegó el segundo tanto tricolor, con un golazo de media distancia de Valery Sandoval quien sorprendió a la guardamenta y anotó al segundo palo para el 2-0.

Posteriormente, llegó una falta dentro del área rival donde la arbitro del juego marcó pena máxima. Y quien cobró fue Stephannie Blanco la capitana nacional quien llegaba de disputar el juego amistoso con la mayor ante Estados Unidos, se encargó de sentenciar el partido ante las dominicanas.

Ahora, el conjunto patrio disputará mañana miércoles a la 1:00 p.m. el juego ante El Salvador donde deberá ganar para seguir avanzando en el torneo.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge