Selección Colombiana Femenil da la sorpresa en el inicio del Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica 2022

  • El partido inicio a las 11 a.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

En uno de los partidos más llamativos de la mañana, donde la Selección de Alemania se enfrento a la Selección de Colombia, en el inicio del Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica 2022 en el Estadio Alejandro Morera Soto e iniciando la jornada del grupo B donde en papel las alemanas eran las favoritas pero todo fue lo contrario.

Con una cantidad aceptable de público en las gradas de la sede mundialista, mayoría de fans colombianos, unos que realizaron el viaje, otros que ya estaban en nuestro país, pero donde cabe resaltar el apoyo a ambas selecciones no paraba.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | FIFA MUNDIAL COSTA RICA 2022

Ya en el encuentro, ambas selecciones le han metieron mucha velocidad donde el encuentro se volvió muy dinámico, y en varias ocasiones donde la arqueras se volvieron las heroínas por las llegadas de sorpresas y cargadas de mucho futbol estratégico y de alta calidad.

Una de las que llevo más peligro a la valla alemana fue la seleccionada colombiana Caicedo donde en una ocasión la arquera alemana se tuvo que ampliar a fondo para que el marcador no se abriera, pero cerrando una primera parte muy ajetreado.

Ya en la segunda parte, las acciones fueron más reservadas ya que la jugada más peligrosa fue al minuto 86 donde en un entrevero en el área, a Mariana Muñoz fue la más inteligente que todas y nos regalo un gran disparo y así poner a ganar a las colombianas y poner a celebrar a todos los presentes en la Catedral de Fútbol.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | FIFA MUNDIAL COSTA RICA 2022

Muy tarde para Alemania. Ya con el encuentro finalizando, la escuadra alemana no mostro más que replegarse y que el marcador no se les salga de la mano, ya que la victoria colombiana era inminente y sorpresiva.

Entre otras de las sorpresas que dejo el encuentro, fue que la encargada de iniciar este mundial fue la arbitra nacional Marianela Araya sacando un muy buen partido pero más la alegría de una gran representación nacional en el referato femenil.

Colombia enfrentará en la siguiente jornada a México y en el caso de Alemania enfrentará a Nueva Zelanda.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish