Selección Femenina sub-20 continua con sus entrenamientos de preparación

  • Jugadoras se encuentran en su quinta semana de preparación de cara al mundial del próximo año

Las seleccionadas nacionales, empezaron a entrenar desde hace un mes, según el técnico Harold López, conforme ha pasado el tiempo las jugadoras han levantado el nivel, el estratega empezó estos entrenamientos con solo una parte del grupo ya que algunas jugadoras han tenido acción con sus equipos a mitad semana.

“Hemos tenido semanas bastante buenas y estas últimas hemos contado con 23 jugadoras y las tres porteras, vamos bien, bajo los lineamientos que hemos querido y contentos porque las muchachas van muy bien” indicó el director técnico.

Mundial femenino se llevará a cabo en nuestro país del 20 de enero al 6 de febrero del 2021. Fotografía: FEDEFUTBOL

Lo primero en lo que se trabajó en las jugadoras fue en las pruebas físicas ya que dicen estar conscientes que algunas les hace falta y ahí se le deja trabajo extra, ahora se enfocan para mejorar en los aspectos tácticos.

Por parte de las jugadoras se dice que los entrenamientos durante el último mes han sido duros, pero lo positivo es que se ve mucha disposición de las futbolistas que compiten en cada práctica para ganarse un campo en el equipo así lo dio a conocer la defensora Andrea Camaño.

Las jugadoras se siguen entrenando en el Complejo Deportivo Fedefutbol, los días lunes, martes y miércoles a las 6:30 am.

Powered by Rock Convert
David Piedra