Selina da a conocer los resultados de ganancias del primer semestre de 2022

  • La multinacional recientemente anunció que su Declaración de registro en el formulario F-4 (la “declaración de representación”) presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la “SEC”) se declaró efectiva el 30 de septiembre de 2022.

Selina, la marca de estilo de vida y hospitalidad experiencial de rápido crecimiento dirigida a los viajeros Millennial y Gen Z, anunció hoy los resultados financieros del negocio para la primera mitad de 2022 y proporcionó una actualización sobre su combinación de negocios propuesta con BOA Acquisition Corp (NYSE: BOAS) que daría lugar a que la empresa empezará a cotizar en bolsa.

La Compañía también    agregó    una    presentación    actualizada    para    inversionistas     disponible     en     la sección Inversionistas de su sitio web (www.selina.com/investors).

En la primera mitad de 2022, Selina generó ingresos récord de $86 millones, un 142 % más comparado con el año anterior, impulsado principalmente por un mejor desempeño operativo en toda la cartera existente, así como 13 nuevas aperturas alrededor del mundo.

Imagen de archivo

Los aspectos más destacados de la primera mitad del año incluyen:

  • Los ingresos aumentaron un 96% a $67 millones comparado con el año anterior para las 85 propiedades y operación en ambos períodos.
  • La ocupación de la cartera de hoteles mejoró un 60 % al 45,5%, frente al 28,4% del primer semestre de 2021
  • Los ingresos totales por espacio de cama (bedspace) aumentaron a $3.233 (o $6.466 sobre una base anualizada), un 77 % más que en la primera mitad de 2021
  • Abrió 13 propiedades con 3.368 espacios de cama (bedspaces) en Grecia, Australia, Portugal, Panamá, Estados Unidos, Marruecos e Israel
  • Firmó 7,374 espacios de camas (bedspaces) adicionales en 17 nuevas propiedades o expansiones que aún no habían abierto al 30 de junio de 2022
  • Al 30 de junio de 2022, Selina tenía 163 ubicaciones abiertas y seguras en 25 países de seis continentes con más de 27.000 espacios de camas (bedspaces) abiertas, un aumento del 43,3 % con respecto al período del año anterior

Rafael Museri, cofundador y director ejecutivo de Selina, dijo: “Estamos increíblemente complacidos con lo que creemos que es un fuerte impulso continuo en cada una de nuestras prioridades clave: nuestro enfoque en el desempeño operativo de la propiedad, nuevas aperturas y progreso significativo para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa. Obtuvimos resultados positivos en cada una de nuestras métricas clave, incluidos los ingresos totales, la ocupación y los ingresos por espacio de cama ocupada. Creemos que la marca Selina resuena con el viajero de hoy, a medida que continuamos ofreciendo y expandiendo nuestras experiencias locales, recreativas, de bienestar y de coworking en destinos buscados. Seguimos enfocados en lograr rentabilidad a medida que crecemos y escalamos nuestra plataforma, y continuamos progresando hacia márgenes rentables. A partir del cierre de la combinación de negocios, cinco nuevos directores aportarán experiencia relevante en liderazgo, finanzas, operaciones, marketing y tecnología de empresas públicas. La demanda de la experiencia de viaje, trabajo y juego que ofrece Selina continúa creciendo, y estamos entusiasmados de llevar a Selina a más destinos en todo el mundo”.

Imagen de archivo

El 3 de octubre de 2022, la Compañía anunció que su Declaración de registro en el formulario F-4 (la “declaración de representación”) presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la “SEC”) se declaró efectiva el 30 de septiembre de 2022. BOA ha programado la Asamblea Especial de accionistas para buscar votos relacionados con la Combinación de Negocios. Tras el cierre de la transacción, se espera que las acciones ordinarias de Selina se coticen públicamente en Nasdaq con el símbolo “SLNA”, mientras que se espera que las garantías BOA, que serán automáticamente asignadas y asumidas por Selina, se negocien bajo el ” Símbolo de teletipo SLNAW”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish