Selina se expande al mercado de bienestar

  • Esta expansión nace al acercamiento que tuvieron con una asociación global de retiros con Mantra.

Selina Hospitality PLC, la compañía de estilo de vida y hospitalidad experiencial de rápido crecimiento dirigida a viajeros millennials y Gen Z, ha formado una asociación estratégica con Mantra, un operador global, para organizar retiros de bienestar en todo el ecosistema de Selina de 163 ubicaciones en 25 países y seis continentes. La expansión en el mercado de retiros es la primera para Selina y creará una entidad separada centrada únicamente en la construcción de estas experiencias de bienestar enriquecedoras.

Según Global Wellness Institute, se proyecta que la economía del bienestar alcanzará casi $7.0 billones en 2025, y la asociación con Mantra le permitirá a Selina aprovechar este segmento de negocios en crecimiento al tiempo que maximiza las sinergias en los gastos de distribución y operación.

imagen de archivo

Mantra es conocida por sus programas transformadores que crean experiencias únicas al traer a los mejores instructores de bienestar de yoga, meditación y movimiento con una experiencia culinaria, música en vivo y excursiones de un día para ofrecer un retiro completo de mente, cuerpo y alma. Mantra seleccionará talentos locales de bienestar (maestros, chefs, músicos, etc.) y desarrollará programas personalizados en todo el sistema hotelero global y diversificado de Selina, ya sea en lo profundo del desierto, la jungla o cualquier número de ubicaciones urbanas y frescas de Selina.

“Selina se enorgullece de asociarse con una marca como Mantra y de estar a la vanguardia de esta evolución en las experiencias globales de viajes y retiros. Vemos nuestra asociación como una oportunidad increíble para llegar a nuevos clientes y entrar en el mercado del bienestar al proporcionar a los líderes, maestros y entrenadores, hermosos espacios para llevar sus habilidades y experiencias únicas a personas de todo el mundo”, dijo Steven O’Hayon, vicepresidente de estrategia de Selina.

Antes de unir fuerzas con Selina, Mantra había organizado más de 50 retiros, retiros corporativos y festivales desde su fundación en junio de 2020. Estos eventos, que acogieron a más de 5.000 personas, tuvieron lugar en Israel, Grecia, Chipre, Egipto y Sri Lanka, y ahora a través de esta asociación se expandirá a aún más lugares en todo el mundo y próximamente en Costa Rica ya se están preparando para el primer retiro antes de que culmine en año en Vida by Selina en Puntarenas.

imagen de archivo

“Asociarnos con una compañía que defiende valores y estándares de calidad tan similares a los de Mantra es un sueño para nosotros. Contar con el apoyo de Selina en esta etapa nos permite aprovechar su vasto alcance global y sistemas para escalar nuestra presencia y hacer crecer nuestra comunidad”, dijo Doron Domb, fundador y CEO de Mantra.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish