Selina y BOA Acquisition Corp. anuncian cierre de la combinación de negocios y comienzo de su cotización en NASDAQ

  • El equipo de Selina tocó la campana de cierre en el Nasdaq a las 4:00 p. m., hora de Nueva York, el 26 de octubre de 2022 para celebrar el cierre de la transacción.

Selina Hospitality PLC (“Selina”), la compañía de hoteles de rápido crecimiento de estilo de vida y experiencias dirigida a viajeros millennials y de generación Z, y BOA Acquisition Corp. (NYSE: BOAS) (BOA), una empresa de cheque en blanco, anunciaron el cierre de su combinación de negocios.

La combinación de negocios fue aprobada por los accionistas de BOA en una reunión especial celebrada el 21 de octubre de 2022. Samba Merger Sub, Inc., una subsidiaria de Selina, se fusionó con BOA y BOA sobrevivió a la fusión y, como resultado de esa fusión, BOA se convirtió en una subsidiaria directa y de propiedad absoluta de Selina, y los tenedores de valores de BOA se convirtieron en tenedores de valores de Selina. Las acciones ordinarias y los warrants públicos de Selina comenzarán a cotizar hoy en Nasdaq con el símbolo de cotización “SLNA” y “SLNAW”, respectivamente.

“Hoy marca un hito importante para Selina, ya que completamos nuestro objetivo de convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa y nos embarcamos en nuestro próximo capítulo de crecimiento”, dijo Rafael Museri, cofundador y CEO de Selina. “La finalización de esta transacción es una validación adicional de nuestra oferta de hospitalidad altamente diferenciada, ahora podremos escalar la marca y nuestros destinos únicos a viajeros y locales de todo el mundo como nunca. Esperamos aprovechar este capital para impulsar un crecimiento rentable a largo plazo, introducir nuevas ofertas que faciliten conexiones significativas y mejorar nuestra tecnología para respaldar nuestra rápida expansión global”.

Ben Friedman, presidente y CFO de BOA Acquisition Corp., comentó: “Selina es una de las pocas empresas hoteleras que realmente está revolucionando la industria de viajes y aborda una importante necesidad del mercado. Estamos orgullosos de haber desempeñado un papel en ayudar a que esta marca dinámica de estilo de vida se hiciera pública, y esperamos continuar nuestra colaboración con Rafi y el resto del talentoso equipo de Selina a medida que hacen crecer la plataforma Selina y ejecutan su estrategia para lograr la rentabilidad”.

La compañía seguirá siendo dirigida por Museri junto con el resto del equipo directivo actual de Selina. La junta directiva de Selina está compuesta por siete directores, incluidos Museri y Daniel Rudasevski, cofundador y Chief Growth Officer de Selina. Los cinco directores independientes de la Junta incluyen al presidente Eric J. Foss, así como a Catherine Dunleavy, Eileen Moore Johnson, Richard S. Stoddart y Adi Soffer Teeni.

Además de los posibles ingresos en efectivo del efectivo en fideicomiso de BOAS, se espera que la combinación de negocios proporcione a Selina $ 54 millones de capital a través de su financiamiento de colocación privada y $ 118 millones de suscripciones al monto principal de $ 147,5 millones de notas convertibles senior no garantizadas al 6 por ciento con vencimiento en 2026 anunciado el 25 de abril de 2022, cada uno para financiar las operaciones de Selina y continuar con sus planes para lograr la rentabilidad.

El equipo de Selina tocó la campana de cierre en el Nasdaq a las 4:00 p. m., hora de Nueva York, el 26 de octubre de 2022 para celebrar el cierre de la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish