Semana santa se celebrara sin feligreses

  • El Vaticano confirmó las medidas hace pocas horas

En una de las situaciones más preocupantes a nivel mundial ya que uno de lo vecinos del Vaticano es Italia que hasta el momento cuenta con más de 1500 fallecidos por la pandemia del Covid-19 y una de las medidas a pocos días de celebrar una de las fechas más importantes para los católicos como lo es la semana santa.

Dentro de las medidas que se han puesto en la ciudad santa es que la semana santa y varias de las actividades que se tiene programadas como todos lo años pero en esta ocasión se realizarán sin feligreses.

imagen tomada de internet

“Debido a la actual emergencia sanitaria, todas las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa se llevarán a cabo sin la presencia física de fieles”, indicó en un comunicado la prefectura de la Casa Pontificia.

además añadieron de que “Asimismo, comunicamos que hasta el domingo 12 de abril de 2020 las audiencias generales del Santo Padre y la recitación de la Oración Mariana del ‘Angelus’ de los días domingo, serán transmitidas solo vía ‘streaming'” así lo confirmó el comunicado de prensa del Vaticano.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría