Series y películas frenan sus rodajes por coronavirus

  • series y películas afectadas por el coronavirus

Debido a todas las problemáticas que ya todos conocemos y las afectaciones que presenta el covid-19 (Coronavirus) dentro de los que son como las actividades masivas que se han cancelado, convenciones de comic o la presentación de lo nuevo en celulares.

Lo que son las películas y series no se salvaron de esta, ya que durante estos ultimos dos dias se ha dado a conocer que por ejemplo lo que es la serie de Riverdale en su rodaje de la quinta temporada ha sido cancelada por motivos del covid-19 ya que uno de los miembros del equipo de la ficción ha estado en contacto con un paciente positivo en coronavirus.

“Estamos en contacto con las correspondientes autoridades y personal sanitario de Vancouver [lugar donde se rueda la serie] para identificar y avisar a todas las personas que hayan podido tener contacto con este miembro del equipo. La salud y seguridad de los trabajadores, reparto y equipo son nuestra prioridad. Por precaución, ‘Riverdale’ se encuentra actualmente suspendida.’’ de acuerdo con el comunicado de uno de los ejecutivos de Warner Bros.

imagen tomada de internet

Otra de las series que se afectada es la de la plataforma de Disney Plus como la es The Falcon and the Winter Soldier, ya que en este momento se encuentran en República Checa en rodaje de la primera temporada que estaba prevista para este año.

Según informa Deadline, The Falcon and the Winter Soldier se había rodado en Atlanta (Estados Unidos) pero el viernes se trasladaron a la República Checa para acabar de rodar en algunas localizaciones. Tenía que ser un rodaje breve y rápido. Sin embargo, finalmente se ha tenido que parar el proyecto y el equipo ya está de vuelta a Atlanta.

imagen tomada de internet

Entre otros estrenos que han sido cancelado son los siguientes:

Fast & Furious 9 — De momento, la novena entrega de la saga de Vin Diesel es el título que más ha anticipado su huída del calendario de estrenos: previsto para mayo, ahora el blockbuster de acción dirigido por Justin Lin no llegará a los cines hasta abril de 2021.

Peter Rabbit 2: A la fuga — La secuela de Peter Rabbit las aventuras del conejo peluchoso creado por Beatrix Potter, ha aplazado cinco meses su estreno previsto para finales de marzo. La nueva fecha de estreno del filme es el 7 de agosto.

rodajes afectados

Misión: Imposible 7 canceló a finales de febrero el rodaje de la próxima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. Tenían previstas tres semanas de rodaje en Venecia, en lo que debía ser uno de los escenarios principales de la secuela dirigida por Christopher McQuarrie. Este retraso en la producción de la séptima película de la franquicia pone en cuestión que sea capaz de llegar a los cines en 2021, como estaba previsto.

Red Notice también suspendió su rodaje en Italia. La producción de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot Ryan Reynolds intentará proseguir en suelo estadounidense.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría