Servicio CrediAuto le ayuda a vender su carro de manera segura y con financiamiento

  • Sistema es ágil y confiable tanto para el vendedor como el comprador, no debe manejar efectivo y puede anunciar su vehículo en la plataforma de CrediQ.

Las personas que quieren vender su vehículo y ofrecer a sus compradores financiamiento pueden hacerlo a través de CrediQ, con el servicio CrediAuto es un proceso seguro que puede agilizar la venta de un carro para quienes quieren cambiar o vender rápidamente su auto.

“CrediAuto es una alternativa que ponemos a disposición de quienes necesitan vender su auto y dar la opción de compra a crédito, con la ventaja de que los compradores reciben todos los beneficios de CrediQ y el vendedor obtiene su dinero de manera segura; es un sistema confiable para la compra y venta de autos que facilita a las dos partes el proceso”, explicó Kathia Bolaños, Jefe Comercial de CrediAuto.

Con este servicio se pueden financiar más de 14 marcas de vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad, se realiza un avalúo por un profesional para el crédito y en este momento se puede financiar un vehículo con una prima desde el 15%.

Imagen de archivo

“Es un trámite muy ágil, CrediAuto resulta una solución para las personas interesadas en poder hacer el cambio de su vehículo, sin exponerse a estafas ni tener que hacer trámites adicionales, porque también acá gestionamos el traspaso legal. En esta temporada hay muchas personas interesadas en hacer un cambio o renovación de vehículo para aprovechar ofertas y condiciones favorables que hay en el mercado”, agregó Bolaños.

Entre las ventajas para el vendedor del auto se encuentran que puede anunciar el carro en la plataforma en línea de usados de CrediAuto, no debe manejar efectivo ya que recibe su dinero en la cuenta bancaria, además el carro se puede mostrar al comprador en las oficinas de CrediQ y no se cobra comisión por este servicio.

Para el comprador, los beneficios que recibe con el financiamiento de CrediQ son los siguientes:

• Evaluación inmediata de su solicitud de crédito. (Resolución desde 24 horas).

• Tasa de interés competitiva.

• Planes flexibles acorde a sus necesidades.

• Primas bajas.

Si desea subir su vehículo a la plataforma y ver los vehículos ofrecidos con financiamiento, se puede ingresar al link https://usadoscrediq.com/costa-rica/venderauto/

Y para mayor información del servicio puede comunicarse al teléfono 8400-6912 y al correo abadilla@crediq.com

Para obtener un crédito es importante que las personas tengan un buen historial crediticio, en el caso de los asalariados la orden patronal, constancia de salario y fotografía de la cédula. Para trabajadores independientes es necesario, el estado de cuenta de los últimos 6 meses y la certificación de un contador público (CPA).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish