Setién: “El Madrid en su casa y en cualquier campo siempre es peligroso”

  • Setién afronta su primer partido ante el Real Madrid desde que está en el banquillo azulgrana. Fotografia:FC Barcelona

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, insistió este sábado en la rueda de prensa previa al Clásico, que serán “un equipo atrevido” en el Bernabéu, como también lo fueron el Betis o el Las Palmas.

Setién tiene ganas de lograr su tercera victoria consecutiva , la cuarta seguida del Barça a domicilio en los clásicos.

“Me haría ilusión poder ganar mi primer Clásico, y seguir la racha extraordinaria que lleva el club y que llevo yo allí”, mencionó.

Sin embargo, dijo ser consciente de que, “cuando uno va al Bernabéu, en ningún caso puede ir tranquilo, aunque haya ganado las dos veces anteriores”.

El entrenador barcelonista espera “un partido disputado, igualado y con alternativas” que seguramente se llevará el que muestre más acierto.

“A veces, ni siquiera tiene que ver con los merecimientos, a veces es cuestión de unos centímetros. Espero que nosotros podamos jugar mejor y que acertemos”.

Ademas añadió sobre la necesidad del Madrid y el regreso de Piqué después de su lesión.

“El Madrid en su casa y en cualquier campo siempre es peligroso. Estas sensaciones se olvidan cuando empieza el partido, no piensas en las consecuencias sino en jugar y dar lo máximo. Todo está en manos de los jugadores, de su capacidad para llevar a cabo el plan. Esa tensión añadida que viene de la situación no influye tanto”.

Del regreso del central de su equipo mencionó que “está prácticamente superado el problema. No está dañado. Se ha recuperado bien, no tendrá ningún problema”.

El clásico español se vivirá este domingo a las 2:00 p.m. (hora tica).


Powered by Rock Convert
David Bonilla