Shakira y Legacy Records lanza la edición digital expandida del 20 aniversario de Laundry Service (Washed and Dried)

  • Cinco videos en vivo de la fiesta de lanzamiento de Laundry Service en 2001 en el NYC’s Roseland Ballroom disponibles en YouTube.

Sony Music en conjunto con Legacy Records celebran el vigésimo aniversario del primer álbum en inglés de la superestrella internacional Shakira con el lanzamiento de Laundry Service (Washed and Dried) (una edición digital ampliada con cuatro bonus tracks nuevos para DSP), disponible desde el viernes, 12 de noviembre.

Esta edición ampliada y en digital del vigésimo aniversario de Laundry Service (Washed and Dried) de Shakira, estrena el remix inédito de “Whenever, Wherever” de la electrizante actuación de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl LIV (2 de febrero de 2020); Además del inédito “Whenever, Wherever (Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Remix)”, Laundry Service (Washed and Dried) ofrece tres pistas adicionales más recientemente disponibles en los DSP: “Whenever, Wherever” (Sahara Remix), “Underneath Your Clothes” (Versión Acústica) y “Objection (Tango)”( Afro-Punk versión).

Imagen: Sony Music

Hace 20 años, en la víspera del lanzamiento original de Laundry Service, Shakira realizó un set trascendente en la fiesta de lanzamiento de su álbum en el legendario Roseland Ballroom de Nueva York. Shakira – Live at Roseland, cinco canciones de ese histórico escaparate – “Objection”, “Underneath Your Clothes”, “Ojos Así”, “Inevitable” y “Whenever, Wherever” – se lanzaron como clips individuales en YouTube el pasado 12 de noviembre de 2021,  al cumplirse el 20 aniversario del show de Roseland.

Por otro lado, Shakira y Live Nation ofrecerán una línea especial de mercadería oficial del 20 Aniversario de Laundry Service (Washed and Dried), que incluye ropa (camisetas, sudaderas con capucha, pantalones deportivos), mantas, imanes, tazas, carteles, bolsas de mano y más. Detalles en el sitio de merchandising de Shakira.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish