Shantty estrena “Desatá”

  • Hasta el momento se ha convertido en una de las artistas femeninas costarricenses con mayor engagement en su país, y una de las artistas más queridas en el género.

Laartista urbana consentida de Costa Rica Shantty presenta su nuevo material, un sencillo titulado “Desatá” que cuenta con la producción en ingeniería de Krew On The Track.

Desata’ es una canción de R&B y reggaetón-dembow que contiene una mezcla de emociones. Su letra representa la liberación – comenzando con un intro suave y el punto de vista de una chica que depende sentimentalmente de su pareja. Después de esto, vemos como ella se desata y proclama que no necesita estar atada a nadie.

Imagen de archivo

Sobre la canción, Shantty dice: “Vivimos llenos de estigmas por ser quienes somos y desatarse representa el acto de rebeldía que expresa lo que sentimos realmente.”

Con un ritmo inevitablemente bailable y letras memorables como “la bebé no es una Barbie, la bebé es una Bratz”, la nueva canción de Shantty promete no salir de las cabezas de sus admiradores.

SHANTTY ESTRENA NUEVO SENCILLO DESATA’

La costarricense de 20 años, Esmeralda Jiménez Mejía AKA “Shantty” recientemente firmó con Warner Music México. Incursiona en el género urbano, incluyendo rap, reggaeton, R&B, Trap, entre otros. A pesar de su corta edad, tiene una carrera prometedora gracias a su carisma, voz y crecimiento acelerado en plataformas y redes sociales como Instagram y TikTok.

Se ha convertido en una de las artistas femeninas costarricenses con mayor engagement en su país, y una de las artistas más queridas en el género. Con una carrera floreciente, se ha ido consolidando con el reconocimiento internacional y de medios especializados. Shantty siempre busca inspirar a otras personas con su música, principalmente mujeres para que sean fuertes, conscientes de su valor y no recibir menos de lo que merecen.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish