Shantty presenta su nuevo sencillo “Tu Ex” junto a WMM

  • A pesar de su corta edad tiene una carrera prometedora, gracias a su carisma, voz y el crecimiento acelerado en plataformas y redes sociales como Instagram y TikTok.

Shantty, la revelación de la música urbana en Costa Rica y Centroamérica quien recientemente firmó a full con Warner Music México a nivel global, presenta su primer sencillo como parte del talento Warner titulado “Tu Ex”. 

Un reggaetón con muchos matices dulces y a la vez pesados, con mucho Flow directo de Costa Rica, la letra fue escrita por ella misma para un “chico tóxico” de esos que no quiere quedarse como pareja, pero tampoco quiere irse. Shantty siempre busca inspirar a otras personas con su música, principalmente mujeres para que sean fuertes, conscientes de su valor y no recibir menos de lo que merecen.

Imagen de archivo

Esmeralda Jiménez Mejía, mejor conocida como Shantty, es una artista costarricense de 20 años que incursiona en el género urbano, incluyendo rap, reggaeton, R&B, Trap, entre otros. A pesar de su corta edad tiene una carrera prometedora, gracias a su carisma, voz y el crecimiento acelerado en plataformas y redes sociales como Instagram y TikTok.

Se ha convertido en la artista femenina costarricense que más engagement tiene en Costa Rica, además de la artista femenina más querida en el género. Con apenas una carrera de 9 meses se va consolidando con el reconocimiento de artistas Internacionales y medios especialistas que la proyectan como una gran estrella del género.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish