Shirley Cruz se convierte en jugadora del OL Reign y compañera de Megan Raphinoe

Shirley Cruz volverá a ser legionaria, esta vez en Estados Unidos. Foto: OL Reign

  • A sus 34 años Cruz deja Liga Deportiva Alajuelense para volver al fútbol exterior.
  • Será la segunda jugadora costarricense disputando la liga profesional de Estados Unidos junto con Raquel Rodríguez.

La leyenda del fútbol femenino costarricense continúa, jugó muchos años en el exterior, levantó las copas del fútbol francés, se coronó en lo más alto de la Champions League, jugó en el fútbol asiático y llegó a Costa Rica pensando en el retiro.

A cambio, revolucionó el fútbol femenino, lo impulsó, lo puso a la vista de todos y ahora continúa soñando en lo más alto; esta vez en el balompié estadounidense y al lado de la mejor del mundo, Megan Raphinoe.

Este martes, el OL Reign anunció la llegada de la mediocampista nacional para la temporada 2020, Cruz ya es muy conocida por el técnico del equipo, Farid Benstiti pues fue parte de su vestuario cuando dirigió el Olympique Lyon francés.

“Sé que es una jugadora especial, además de su calidad, traerá la mente y el liderazgo de los futbolistas al campo. Estoy muy feliz de volver a trabajar con Shirley”, dijo el DT al departamento de prensa del OL Reign.

Cruz buscará una nueva experiencia luego de alcanzar las glorias en Francia, China y Costa Rica, donde sin duda volverá a dejar la bandera tica muy en alto.

Fiorella Montoya Monge