“Si el mundo se acabara” el nuevo tema de Lagos ft. Jambene

-Esta pieza habla del amor en estos tiempos de crisis, y de cómo debemos aprovechar cada oportunidad como si no hubiera un mañana. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Lagos estrena su nuevo sencillo “Si el mundo se acabara” en colaboración con Jambene; la canción fue escrita en cuarentena con la intención de rendir homenaje a la influencia de Quincy Jones en su música.

Esta pieza habla del amor en estos tiempos de crisis e incertidumbre, y de cómo debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presenta como si no hubiera un mañana, repasando nuestra propia fragilidad como seres humanos, para darnos cuenta de que al final lo que verdaderamente importa son las experiencias vividas y el amor compartido.

Leer más: “Tócame”, el nuevo sencillo de Anitta ft. Arcángel & De La Ghetto

El uso de sintetizadores clásicos, el juego armónico con modulaciones de menor a mayor, un ritmo dembow en “shuffle” y un bajo robado del funk, le dan a esta canción un sonido muy característico e innovador, pero al mismo tiempo remonta a clásicos del pop de otra era.

El video de “Si el mundo se acabara” fue co-dirigido por Gaby Noya directora de todos los videos del dueto a la fecha, y Agustín Zubillaga también conocido como Mr. A On The Beat, integrante de Lagos.

Lo que quisieron retratar de manera simbólica y casi abstracta, es un futuro dual, contradictorio, en conflicto, en donde el lujo minimalista contrasta con un planeta contaminado y estéril, en donde, sin embargo, la vida siempre continúa.

Leer más: “NOSTALGIA” el nuevo exito de Ximena Sariñana

Powered by Rock Convert