Sigue el camino de Santa Claus esta Navidad con Santa Tracker

  • Este día, la Aldea de Santa Claus se transforma en una experiencia de rastreo en la que puedes seguirlo a él y a sus renos, mientras entregan regalos a niñas y niños de todo el mundo. 

Santa Tracker de Google regresa este 2022 para la temporada navideña. Esta herramienta que genera gran ilusión consta de Santa’s Village, una página de inicio con juegos, un reloj de cuenta regresiva (en vivo desde el 1 de diciembre), y el propio Tracker, que se activa a las 4 a. m., el 24 de diciembre.

Este día, la Aldea de Santa Claus se transforma en una experiencia de rastreo en la que puedes seguirlo a él y a sus renos, mientras entregan regalos a niñas y niños de todo el mundo. 

Imagen de archivo

¿Sabías que el viaje de Santa dura 25 horas? Hace su primera parada justo después de las 10 de la noche –hora local– en el extremo este de Rusia, cuando son las 5 a. m. en Nueva York y las 11 a. m. en París. El rastreador se activa el 24 de diciembre, momento en que Santa comienza su viaje, y rastrea el recorrido alrededor del mundo, finalizando a las 5 a. m., el día de Navidad (25 de diciembre).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish