Sigue la rotación de porteros en el PSG

Saint Germain En Laye (France), 19/08/2021.- Paris Saint Germain goalkeepers Keylor Navas (R) and Gianluigi Donnarumma (L) attend a training session at the Camp des Loges sports complex near Paris, France, 19 August 2021. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Foto: Soy Calcio

  • Sorprendió la reciente derrota contra Rennes (2-0)

A lo largo de las 9 fechas de la Ligue One en Francia 2021-2022, y las dos fechas celebradas en la Champions League (Club Brujas y Manchester City), el arco del París Saint-Germain ha estado rotando debido a la competitividad que hay en la plantilla y al completo material humano que hay en esa zona del campo, se está hablando de Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

Y es que estos porteros están disputando ese codiciado campo en el arco parisino, la competencia es sana, según declaraciones Donnarumma enfatiza que existe buena relación con el tico.

Comparativa

A lo largo de las 11 fechas jugadas esta temporada por los franceses en los 7 partidos que Keylor Navas ha sido titular ha tenido un balance de 6 victorias, 1 empate, 0 derrotas, y 8 goles recibidos.

Para el italiano en sus 4 fechas jugadas ha sido parte de 3 victorias, 0 empates, 1 derrota, y  3 goles recibidos. La derrota se dio este 03 de octubre contra el Rennes (2-0).

Siguiendo la comparativa está también las paradas, según Marca.com en estadísticas de paradas totales de fechas celebradas en Ligue One el costarricense posee la cantidad de 16 en 6 juegos, sería un promedio de 2.67. Mientras Gianluigi Donnarumma con 3 fechas disputadas tiene estos números, 8 paradas en 3 juegos, lo que significa un promedio igual al tico, de 2.67.

Foto: C. Gavelle/PSG

Según diferentes estadísticas, rendimiento en cancha y entrenamiento, el director técnico del París Mauricio Pochettino tendrá que decantarse por un solo portero, como para el partido más próximo del club, que es contra Angers el 15 de octubre, o el siguiente juego de Champions en el que se medirán frente al RB Leipzig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish