• Las nuevas soluciones gestionadas por la nube ayudan a mejorar la flexibilidad de los negocios. |Fotografía proporcionada al medio.

Cisco presentó dos nuevas soluciones de sensores gestionados por la nube, que tienen como función principal ayudar a las empresas a simplificar la supervisión de activos e instalaciones en todas sus organizaciones desde los cubículos de IT.

Muchas empresas operan actualmente en edificios comerciales con capacidad limitada, y están a favor de una creciente fuerza de trabajo móvil. Es fundamental que los operadores de empresas cuenten con datos procesables en sus oficinas y activos para gestionar mejor el rendimiento.

Cisco lanza dos innovadoras soluciones de sensores de loT para simplificar sus instalaciones:

  • Meraki MT: Los sensores monitorean los ambientes interiores y la infraestructura de la tecnología de la información. MT10, MT12 y MT20 son los tres modelos de dispositivos gestionados por la nube, estos, proporcionan datos en tiempo real sobre la temperatura interior, humedad, fugas de agua y acceso a la propiedad.
  • Visión de los activos industriales: Los sensores monitorean los activos e instalaciones de Tecnología Operativa (OT) en espacios exteriores e interiores industriales. Agrupados en un nuevo tablero de gestión basado en la nube que fomenta la visibilidad accionable a los sensores a la red.

Los clientes que poseen una amplia gama de industrias como las de servicios públicos, petróleo y gas, educación, salud y demás ya han implementado estas soluciones para mejorar sus operaciones diarias.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *