¿Sin regalo para papá? Conozca estos cuatro consejos para elegir el obsequio ideal

  • Walmart ofrece miles de opciones en sus departamentos de deportes, juguetería, vestimenta, calzado y hasta ferretería.

Desde una camiseta de la Selección Mayor de Fútbol, una bola de baloncesto o de fútbol americano para los amantes de los deportes, así como gorras, tenis, sudaderas, estuches de cuidado personal, artículos para acampar o una parrilla y los utensilios para azar carne, son algunos de los obsequios que puede encontrar en Walmart para reconocer a los papás en su día.

Si usted aún está en la disyuntiva de qué comprarle a su ser querido, tome en cuenta los siguientes consejos para elegir el obsequio ideal.

En primer lugar haga un presupuesto con una idea clara del monto que tiene disponible. Puede hacer una selección de regalos e incluso aprovechar ofertas disponibles en el momento, como paquetes que incluyen varios artículos.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

En segundo lugar, considere si su papá necesita algún artículo en específico. Generalmente los hombres son muy prácticos y utilizan lo que tienen al alcance de la mano.

Como tercer punto haga una lista de los pasatiempos y los gustos de papá. Piense: ¿qué hace en su tiempo libre?, si colecciona artículos de un tema en específico o cuáles son los tópicos que lo apasionan a la hora de conversar, esto le dará también una idea de cuál obsequio buscar.

Un cuarto punto a considerar es tomar en cuenta si a su papá le gustan más las experiencias en familia que un artículo personal. Hay progenitores que valoran mucho más el tener a mano un juego de mesa y compartir un buen tiempo junto a sus seres queridos. Incluso están quienes gozan realizando una parrillada en familia.

La gama de artículos que se les puede brindar a los padres en su día es muy amplia y siguiendo los pasos anteriores podrá orientar más su búsqueda y al final, solo tendrá que colocarle un detalle especial, como una tarjeta hecha por usted para tener el detalle perfecto.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“En Walmart sabemos que todos los papás tienen gustos únicos y que aman el compartir experiencias con sus familias. Por eso, tenemos a disposición miles de artículos en el departamento de deportes, juguetería, cuidado personal, ropa, alimentación e incluso ferretería. En nuestras tiendas podrán encontrar el regalo ideal para sus seres queridos en un mismo lugar”, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Recuerde que  puede hacer sus compras para este día tan especial en cualquiera de los 14 Walmart, ubicados en diferentes puntos del país: Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia, San Pablo de Heredia y Pérez Zeledón.

También pueden hacer sus compras por medio de la página www.walmart.co.cr, recoger la mercancía en la tienda de su elección por medio del servicio Pick up o recibirlo en su casa al elegir el servicio de entrega a domicilio.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish