Sin salir de casa, sus compras están en 10 minutos gracias a PedidosYa

  • Promociones diarias, envíos gratis y mucho más con el fin de evitar la propagación del virus y beneficiar a sus usuarios.

Como parte de las acciones que algunas empresa están implementando debido a las acciones debido al aumento de casos Covid-19 con la variante Ómicron, es que las personas deben de seguir con el teletrabajo para mitigar un posible contagio, por eso que los usuarios de las apps de delivery los ven como sus aliados para compras, veterinaria, farmacia e incluso mensajería.

Los esfuerzos por mejorar el servicio y la experiencia de sus usuarios es clave para Pedidos YA, quienes ofrecen a sus usuarios promociones únicas que incluyen desde envíos totalmente gratis en comercios seleccionados o supermercado, hasta el beneficio de comprar sin cargos ocultos, lo cual los diferencia de sus competidores.

Imagen: PedidosYa Costa Rica

En supermercado la opción propia es PedidosYA Market, una opción que cuenta con carnes, frutas, verduras, productos de cuidado personal, panadería, abarrotes y ahora lo que necesites para la entrada a clases. Ofreciendo diariamente múltiples promociones en las diferentes categorías y la súper ventaja de que la entrega es desde 10 minutos.

Restaurantes

En el aspecto de las opciones gastronómicas, cuentan con más de 3000 comercios afiliados y amplias alternativas para elegir desde japonesa, italiana, mexicana, peruana, repostería, comida rápida, comida tradicional, entre muchas más. Actualmente cuentan con opciones de almuerzo ejecutivo, de lunes a viernes que va desde los C 2.590 colones de 11am a 2pm y diariamente tendrán promociones insuperables.

Imagen: PedidosYa Costa Rica

Pedidos Ya ofrece servicio de mensajería, farmacia y veterinaria, en todos sus servicios la tarifa es la que se indica al comprar y sus usuarios no encontrarán cargos ocultos, por lo que sus compras serán más seguras.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish