Slipknot estrena su segundo sencillo “Yen”

  • “Yen” sigue al sencillo principal del próximo álbum “The Dying Song (Time To Sing)”, que llegó el mes pasado acompañado de un video musical oficial dirigido por el propio M. Shawn ‘clown’ Crahan de la banda 

 Los íconos de Iowa ganadores del GRAMMY SLIPKNOT han compartido “Yen”, un nuevo sencillo de su esperado nuevo álbum, THE END, SO FAR, que se lanzará el 30 de septiembre. Disponible hoy en todas las plataformas de streaming, “Yen” es un escaparate de la gama excepcional de SLIPKNOT y ve a una de las bandas más populares y profundamente enigmáticas del mundo trazando nuevos e implacables caminos a medida que continúan redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock.

“Yen” sigue al sencillo principal del próximo álbum “The Dying Song (Time To Sing)”, que llegó el mes pasado acompañado de un video musical oficial dirigido por el propio M. Shawn ‘clown’ Crahan de la banda –  míralo AQUÍ. La canción obtuvo elogios generalizados a su llegada con The FADER declarando “Absolutamente rasgadora”, y Rolling Stone elogiándola como una “castigadora nueva elegía”.

Imagen proporciona al medio de comunicación

Producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, THE END, SO FAR está disponible para pre-ordenarse hoy, con variantes de vinilo disponibles en www.slipknot1.com.  THE END, SO FAR incluye el sencillo sorpresa 2021 de la banda “The Chapeltown Rag” y sigue su álbum ampliamente celebrado de 2019 WE ARE NOT YOUR KIND, que marcó el tercer #1 consecutivo de SLIPKNOT en el Billboard 200. El lanzamiento tuvo un impacto mundial masivo con debuts #1 en los charts de álbumes oficiales de doce países de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Canadá y México, con debuts Top 5 en doce países adicionales, incluidos Alemania, Francia y Suecia.

Este otoño, SLIPKNOT se embarcará en la tercera etapa de su enormemente popular gira KNOTFEST Roadshow, boletos VIP ya disponibles aquí.  Subiendo de nivel su show en vivo una vez más, la próxima gira comenzará el 20 de septiembre en Nashville, TN y verá a la banda acompañada por los invitados especiales Ice Nine Kills y Crown The Empire. La gira de otoño también incluirá apariciones en festivales muy promocionados en Louder Than Life y Aftershock. Además, SLIPKNOT está listo para pasar el verano recorriendo Europa en una lista de festivales internacionales y fechas principales, incluidos sus propios festivales KNOTFEST en Alemania y Finlandia. Para boletos y más información sobre la gira KNOTFEST Roadshow Fall 2022 de SLIPKNOT y las próximas fechas internacionales, visita www.slipknot1.com.

Slipknot estrena su segundo sencillo “Yen”
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish