• Huawei es el segundo fabricante con mayor cantidad de unidades enviadas de smartwatch. Foto Agenda CR

Una de empresa mas importantes a nivel mundial en el tema de aparatos tecnológicos como Huawei dio a conocer de que el dispositivo fue reconocido como el ‘Smartwatch recomendado’ y la ‘Selección del editor’ de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo: Phone Arena, Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews.

Además, de que dentro de los reconocimiento que le dieron es que el reloj cuenta con un diseño deportivo y un cuerpo de acero inoxidable, que se complementa a la perfección con la apariencia plana de su corona y una delicada silueta curva.

Dentro de otras características por la cual ha sido elogiado es que el Watch GT 2e está equipado con el chip Kirin A1 de Huawei, para ofrecer carga en su batería por hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de hacer sus actividades físicas y gestionar su salud de una forma activa y completa.

Imagen tomada de Internet

En el aspecto de las ventas, es que de acuerdo con Worldwide Quarterly Wearable Device Tracker, publicado recientemente por la International Data Corporation (IDC) publicó su informe trimestral en el que asegura que Huawei ocupó el segundo lugar con 2.6 millones de unidades enviadas de relojes inteligentes, y alcanzó un 118.5% interanual en el segmento de smartwatch.

Por otro lado el informe confirmo que Huawei continua creciendo gracias a su fuerte presencia online y sus estrechos vínculos con los retailers. Además del mercado chino, la compañía también logró avances exitosos en Europa, América Latina y otros mercados asiáticos.

Kedy Chavarría

One thought on “Smartwatch de Huawei es uno de los más vendidos en el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *