Social commerce: Su gran aliado de este año y una solución para sus compras de fin de año

  • Tiendamia.com ofrece a sus clientes sección en donde las personas pueden ver lo que están comprando otros usuarios en tiempo real.

Desde la llegada de pandemia del Covid-19, las personas han encontrado una solución al realizar sus compras mediante plataformas digitales, llegando a revolucionar la forma de compra alrededor del mundo, De este fenómeno han surgido categorías  como el social commerce el cual ha logrado mejorar la experiencia de compra y se ha vuelto cada vez más popular entre los consumidores.

¿Qué es el Social Commerce?

El social commerce es un subcategoría del comercio electrónico que utiliza las redes sociales, el feedback social y las contribuciones de los usuarios, para mejorar la experiencia de compra en línea.

Este tipo de e-commerce integra el poder de las plataformas en el proceso de compra online, donde los usuarios participan a través de opiniones, consejos, preguntas y fotografías. Esta interactividad ayuda en el proceso de decisión de compra, permitiendo que las empresas puedan crear una relación más directa con sus clientes y estos sean capaces de despejar dudas y generar confianza.

Es por esto que con el objetivo ayudar a los usuarios con ideas de regalos así como descubrir nuevos productos, Tiendamia.com, plataforma líder en la región para compras en el extranjero, ofrece una sección de social commerce en la cual los usuarios pueden ver en tiempo real qué están comprando otras personas, así como recomendaciones de productos: https://tiendamia.com/cr/tiendamia-en-vivo

Imagen de archivo

En esta sección las personas podrán visualizar las principales opciones de compra entre los más de 1000 millones de productos de los catálogos de eBay, Amazon, Walmart y Macy’s que ofrece Tiendamia.com. De esta manera podrán conocer cuáles son los productos más buscados por otros usuarios según la temporada así como descubrir opciones de regalos y nuevos productos. Asimismo, los usuarios pueden aprovechar realizar el pago en colones, comprar sin necesidad de un casillero ni pre-alertar y con la posibilidad de ganarse un Tesla 0 kilómetros.

¿Cuáles son los beneficios del social commerce?

1. Buen servicio al cliente: Plataformas como Tiendamia.com ofrecen atención personalizada, cercana y rápida, creando confianza en los usuarios para resolver dudas, atender problemas y casos concretos que se pueden realizar desde la plataforma.

2. Facilitar la información al cliente: Compras útiles, donde la información necesaria se puede obtener de manera ágil al interactuar en la plataforma.

3. Generar más confianza: La lectura de comentarios, valoraciones y reseñas de otros compradores, tranquiliza al navegador. Esto la garantiza la calidad de los productos a los demás consumidores interesados así como la confianza con la plataforma.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish